NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - ALCORCÓN

Aketxe y Barco, novedades del Cádiz ante el sólido Alcorcón

EI Cádiz no puede permitirse más tropiezos para engancharse a la zona noble de la tabla. Enfrente estará un Alcorcón muy sólido.

Actualizado a
AKETXE EN UN ENTRENAMIENTO DEL CADIZ
ALVARO RIVERODIARIO AS
Ampliar

EI Cádiz no puede permitirse más tropiezos para engancharse a la zona noble de la tabla. Aunque sigue invicto en el Carranza, los de Cervera sólo han sumado una victoria en lo que va de curso (en el primer partido de la temporada) y desde entonces no consigue la victoria. Enfrente estará un Alcorcón muy sólido que suma dos puntos más que los gaditanos, pero fuera de casa no ha sido capaz ni de ganar ni de marcar (sigue el partido en directo en As.com).

Cervera dará entrada a Aketxe de media punta y a Mario Barco en punta como las grandes novedades. Además, ha recuperado a José Mari, pero será Edu Ramos el que repita en la medular junto a Álex. Los gaditanos quieren seguir mejorando como han hecho en las últimas jornadas, donde a pesar de no lograr la victoria, sí han mostrado una mejor imagen que en los primeros encuentros. Los andaluces saben que tienen que estar muy finos para romper el muro alfarero que sólo han concedido dos goles en lo que va de curso.

Por su parte, Cristóbal repetirá el once que ganó al Depor con Juan Muñoz y Pereira en punta. El conjunto alfarero quiere hacerse con el balón y mostrar su cara más solvente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario