NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - GIRONA 2

Eusebio: "Deberíamos haber sido más ambiciosos"

El entrenador elogió el partido de Stuani: "Nos da mucha calidad, experiencia e inteligencia. Para aprovechar todo lo que tiene es muy importante. Lo tiene que gestionar todo bien y lo hace".

BarcelonaActualizado a
Eusebio: "Deberíamos haber sido más ambiciosos"
LALIGA

Referencia del año pasado: "A partir del partido contra el Madrid, decidimos jugar con tres centrales y defender bien y con consistencia y solidez. Me gustaría dar un pasito adelante. Lo que sucedió el año pasado fue más atrevido que el que hicimos hoy. Tras el 1-0 y la seguridad que ellos tenían podrían haber hecho un partido diferente".

Stuani: "Nos da mucha calidad, experiencia e inteligencia. Para aprovechar todo lo que tiene es muy importante. Lo tiene que gestionar todo muy bien y lo hace. Es un lujo para nosotros tenerlo en el equipo".

Calendario: "Ambos siguen manteniendo su estilo y señas de identidad. El Madrid aprovecha el desorden ordenado de su juego y saca provecho de los uno contra uno y el Barcelona manteniendo su manera de jugar y con unos fichajes que deben ir aclimatándose poco a poco".

Sensaciones: "Es verdad que deberíamos haber sido algo más ambiciosos, pero el punto de hoy es muy importante para nosotros. Superamos un calendario complicado y competimos muy bien. Tenemos que pensar que todo es complicado y mostrarnos siempre sólidos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario