NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - GIRONA 2

Amor: "¿Expulsión? Si no marca el partido, condiciona bastante..."

El exjugador azulgrana valoró el empate de su equipo en el Camp Nou frente al Girona: "Al equipo no se le puede reprochar nada".

Actualizado a
Amor: "¿Expulsión? Si no marca el partido, condiciona bastante..."

Polémica: "Si no marca el partido condiciona bastante. El hecho de quedarte con 10 jugadores ante un equipo que se ha defendido bien, a nadie le gusta. Aun así hemos estado bien, hemos llevado la iniciativa y dominado. Al equipo no se le puede reprochar nada. Lo ha intentado hasta el final".

Coutinho y Rakitic: "Son jugadores diferentes. Coutinho tiene libertad de movimientos que puede jugar fuera o dentro, finalizando jugadas con sus fabulosos chuts. Él lo ha intentado todo".

Rotaciones: "Son cosas que pueden pasar. Dijimos que el que decide es el entrenador. Tiene una plantilla amplia, tiene confianza en todos los jugadores. Hizo cambios pensando que tenemos otro partido el miércoles y luego la Champions contra el Tottenham. Todo jugador del Barça puede jugar en cualquier momento. No hay que buscar cosas extrañas".

Expulsión: "La primera imagen que tenemos es que ante la presión del delantero Lenglet se lleva muy bien el balón. El colegiado va a banda a consultar la jugada y decide expulsar a Lenget. Es verdad que hay un contacto con el codo pero no ha sido queriendo, es un gesto. Entendo que Lenglet tenia ventaja porque se queda con el balón. La falta que pita de inicio es del delantero. Es decisión del árbitro y no vamos a decir nada. El codazo en ningún momento es intencionado".

Piqué: "El futbolista sabe qué es lo que hace en el terreno de juego. Me quedo con el Piqué que en según qué momentos ha estado muy bien. Ha tenido que estar muy atento jugando con muchos metros por detrás. Esto es complicado pero ha marcado bien la línea, ha marcado el gol, ha animado a sus compañeros y ha tirado del equipo. Él tiene que destacar".