NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2-SEVILLA 6

1x1 del Sevilla: Sarabia inventa y Ben Yedder ejecuta

Machín encuentra su fórmula de mayor pegada ante el Levante arriesgando con Banega como pivote único. Los dos arietes brillan en su alianza.

Actualizado a
1x1 del Sevilla: Sarabia inventa y Ben Yedder ejecuta
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Vaclik: Su seguridad contagia al equipo. Incluso detuvo un penalti a Morales en un momento decisivo previo a la sentencia.

Navas: Se mantuvo más tímido en el arranque, pero siempre peligroso en sus subidas. Su nivel defensivo es notable siempre.

Carriço: Ya se conocen sus defectos, pero es más líder atrás que los otros centrales del Sevilla. Importante gol para su confianza.

Kjaer: Alterna acciones correctas con fallos de bulto. Irregular.

Sergi Gómez: Llegó tarde en algunos lances. Ni impone ni cierra espacios.

Aleix Vidal: Valiente en sus arrancadas, aunque menos brillante atrás: sufre mucho cuando le encaran.

Banega: El Sevilla necesitó lo justo del argentino y éste respondió con sobriedad en la salida de balón. Muy cómodo con el ‘Mudo’ a su lado.

Franco Vázquez: El duelo fue tan vertical que necesitó poco para dar fluidez al juego. No le hace falta mucha tiempo para pensar: recibe y enlaza. Correcto también en lo defensivo.

Sarabia: Su contra del tercer gol es de manual. Ahí maneja bien los tiempos y resulta un arma letal. Preciso en el sexto tanto sevillista en otra alianza con Ben Yedder.

André Silva: Clave en el primer gol y siempre acertado en la asociación con los atacantes. También puso su firma a la demostración de pegada del equipo.

Ben Yedder: Los buenos siempre deben tener un sitio. Donde sea y con quien sea. Sus goles dan aire al Sevilla. Ejecuta con y sin espacios. Una garantía para Machín.

Promes: Necesita más ritmo. Cuando entró el duelo estaba decidido.

Roque Mesa: Minutos con poco protagonismo.

Muriel: Sin tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario