NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Víctor Sánchez: "Roca va a ser un futbolista de categoría mundial"

Lo bendice su compañero Víctor Sánchez, uno de los capitanes del Espanyol, que pasa ya la página del Bernabéu: “Ojalá sigamos con la dinámica en casa”.

BarcelonaActualizado a
Víctor Sánchez: "Roca va a ser un futbolista de categoría mundial"
GORKA LEIZADIARIO AS

Si hay un lugar donde el rendimiento de Marc Roca no depara ninguna sorpresa, ése es el vestuario del Espanyol. Tras un año sin apenas oportunidades, el canterano ha explotado. Y lo celebraba, tras el partido en el Bernabéu, uno de los capitanes, Víctor Sánchez.

“Marc tenía muchísimo margen de mejora. Cuando tiene confianza, está cómodo y se libera, es un gran jugador. Va a ser un futbolista de categoría mundial en años, seguro”, afirmó su compañero, quien añadió: “Tenemos la suerte de tenerlo aquí y disfrutarlo. Tenemos que ir poco a poco con él. Nos ha dado muchísimo ya en lo que llevamos de temporada”, destacó.

El desparpajo de Roca es también el del equipo, como constató Víctor: “Pensábamos que podíamos competir con cualquiera y que teníamos plantilla y actitud para venir al Bernabéu y hacer las cosas bien. Lo plasmamos”.

Aunque triste por el resultado y por las ocasiones, el mediocampista prefirió pasar página, porque mañana mismo llega a Cornellà el Eibar: “En una semana de tres partidos no tienes tiempo para lamentarte. Ojalá sigamos con la misma dinámica en casa, donde hicimos dos grandes partidos, para continuar arriba en la tabla”.

Preguntado por objetivos, Víctor fue tajante: “Debemos tener las ideas claras, venimos de un año que no fue lo bueno que hubiéramos querido, y tenemos que pensar partido a partido. Tenemos que pensar en estar arriba, en tratar de ganar en cada partido, pero no podemos marcarnos objetivos porque sería construir castillos en el aire”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario