NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lyon LYO
4
Houssem Aouar 26',Bertrand Traoré 50', 59',Fekir 73' (p)
Marsella MAR
2
Thauvin 38',Clinton N'Jie 81',Caleta-Car 82'
Finalizado

O. LYON 4-MARSELLA 2

Traoré tumba al Marsella

Un doblete en diez minutos del burkinés fue determinante. También marcaron Aouar, Thauvin, Fekir, de penalti, y Clinton N'Jie.

Actualizado a
Traoré tumba al Marsella

Un doblete en diez minutos del burkinés Bertrand Traore dio la victoria al Lyon ante el Marsella (4-2) en el duelo de Olympiques que completó la sexta jornada de la Ligue 1 de Francia que lidera el París Saint Germain.

El conjunto de Bruno Genesio enderezó su rumbo después de dos contratiempos en las últimas semanas. Perdió ante el Niza y empató contra el Caen para descolgarse de la parte alta. Sin embargo, aprovechó las dudas de su rival para renacer en la Ligue 1. Especialmente en la segunda parte.

Houssem Aouar adelantó al Lyon a la media hora pero al borde del descanso, Florian Thauvin dio el empate al cuadro de Rudy Garcia, que el jueves perdió con el Eintracht Fráncfort (1-2) en la Liga Europa. Pero dos goles de Bertrand Traore en el minuto 51 y el 60 encarrilaron la victoria local, redondeada luego con el penalti transformado por Nabil Fekir.

Después, el camerunés Clinton N Jie marcó el segundo gol visitante, que jugó los últimos siete minutos con un hombre menos por la expulsión de Duje Caleta-Car.

Los tres puntos propician que el Lyon adelante al Marsella en la tabla. Ambos tienen 10, ocho menos que el París Saint Germain, distanciados de los puestos europeos y lejos de sus ambiciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario