NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - ESPANYOL 0

Asensio: "No me ofrecieron el 7; el club no me habló de dorsal"

Por su parte, el francés Varane valoró la dificultad de conseguir los tres puntos ante el Espanyol: "No vamos a ganar 5-0 cada partido, vamos a sudar".

Actualizado a
Asensio: "No me ofrecieron el 7; el club no me habló de dorsal"

Marco Asensio, decisivo con un gol que decidió el Real Madrid-Espanyol, se mostró satisfecho con su actuación y reconoció que no le pesa la presión.

Sensaciones: "Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo, muy trabajado, que viene en buena dinámica. Es complicado después del esfuerzo de Champions. Lo importante son los tres puntos. En la segunda parte se ha notado el cansancio".

Gol con VAR: "Le he dicho a Mateu que pensaba que era gol. Al ser un rechace venía de atrás y vi al que se había quedado. Es justicia, gol legal y bien que haya funcionado el VAR".

Cansancio: "En la primera parte hemos estado mejor, hemos movido mejor el balón. En la segunda parte faltó paciencia e ir más de lado a lado. Hemos pecado de ser directos y no tener más el balón. Un 1-0 vale igual que un 3-0".

Debuts de Odriozola y Mariano: "Han entrado de buena manera en el grupo, desde el principio se ve el nivel que tienen y seguro que nos van a ayudar mucho".

Sánchez-Pizjuán: "Vamos a Sevilla que es lo que nos importa. Ese campo aprieta mucho, el Sevilla es un gran equipo, pero iremos allí a ganar".

Ajustado: "El equipo ha sabido sufrir, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos".

El dorsal: "No me ofrecieron el 7, por parte del club no me han dicho nada de ningún número y por eso no he podido decidir. ¿El 10? Es un número que siempre me ha gustado, pero ahora está en buenas manos. En un futuro me gustaría".

Los elogios de Valdano en El País: "Sobre todo, agradecer esas palabras. Para mí son un elogio. Cada vez me siento más importante en el equipo y, siempre que pueda marcar goles para decidir una victoria, mejor para mí".

Ramos pidió que no le cargasen la mochila de piedras: "Ponedme las piedras que queráis. Para eso estoy. Cuando tengo la oportunidad de salir de inicio, siempre intento aportar lo máximo con goles o asistencias y creo que puedo tener cada vez más peso e importancia, y eso me hará crecer y aportar más al equipo".

Cansancio: "Hemos hecho una buena primera parte. En la segunda nos ha costado un poco más. El equipo ha llegado un pelín cansado, también por el esfuerzo de Champions de hace tres días. Tenemos que descansar bien, recuperar bien. Tenemos que cuidar todos esos pequeños detalles y tener el control del partido en la segunda parte".

Asumir galones en el ataque: "Somos muchos jugadores ahí delante. Tenemos varios jugadores que llevan muchos años más que yo, que tienen mucho peso dentro de la parte ofensiva del equipo. Si quieren echarme más piedras, o como lo queráis llamar, yo encantado. Estoy para eso y ser importante en este club".

Si se ve en la mesa del Balón de Oro: "Eso de la mesa está de moda, ¿eh? Si queréis hablar de eso es cosa vuestra, yo me dedico a lo mío y, si llega, ya llegará. Hay que tener paciencia e ir poco a poco, como he hecho estos tres años, y a esperar".

El VAR, clave: "Es un poco extraño el esperar a ver si es gol o no. Si no hubiera VAR, no hubiera contado en el marcador. Contento por el gol y porque se ha hecho justicia".

Varane: "No vamos a ganar 5-0 cada partido..."

Raphaël Varane ha pasado por los micrófonos de BeIN Sports tras conseguir la victoria frente al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Espanyol: "Es un equipo que tiene muchas armas y que presiona bien. Hemos jugado como equipo". 

Posesión: "Tenemos el balón, pero cuesta hacer daño al rival. Hemos creado peligro pero no tanto como en los otros partidos. El resultado es muy bueno".

Casi marca Borja Iglesias: "Eso pasa en el fútbol. El año pasado más veces. Es algo del fútbol. Lo importante es la actitud. Jugamos con una idea clara de fútbol y es lo que el míster nos pide".

Victoria: "No vamos a ganar 5-0 cada partido, vamos a sudar y necesitamos de todos. Vamos a darlo todo para conseguir el título".

Defensa: "Intentamos presionar arriba y cuando no, nos juntamos para no conceder goles".

Courtois: "Es muy especial jugar aquí"

Conclusiones del partido: "Ha sido complicado y estoy feliz con la victoria".

Integrado en el equipo: "Al principio es algo nuevo. Hay que acostumbrarse al equipo, a cómo entrena, cómo juega... Estoy muy feliz y estoy trabajando bien con ellos".

Afición del Bernabéu: "Es muy especial jugar aquí. Es un estadio alucinante y la afición también".

Sevilla y Atlético: "Tenemos muchos partidos, pero estamos preparados. Son dos equipos muy buenos, pero queremos los seis puntos. Empatamos en Bilbao y no podemos perder más puntos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario