NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ESPANYOL

El VAR rectificó a Mateu Lahoz en el gol de Marco Asensio

Tal y como explicó Iturralde González en Carrusel Deportivo (SER), fue el colegiado el que anuló el tanto del madridista. El videoarbitraje lo arregló.

Actualizado a
El VAR rectificó a Mateu Lahoz en el gol de Marco Asensio

El VAR hizo acto de presencia en el Bernabéu en la primera mitad del Real Madrid-Espanyol, al borde del descanso, cuando Mateu Lahoz anuló un gol válido de Marco Asensio y el videoarbitraje le corrigió, subiendo así el tanto al marcador. No había fuera de juego.

Iturralde González, árbitro de Diario As y Carrusel Deportivo (SER), explicó que fue el árbitro el que anuló el gol, en el minuto 42, ya que el asistente no levantó la bandera. El balear recibió un balón en el área y en posición legal después de un pase de Modric que tocó en Naldo y en Javi López.

El atacante madridista culminó la jugada con un gran disparo que acabó dentro de la portería de Diego López. Mateu le puso suspense anulándolo, pese a que su asistente no señaló infracción alguna, y el VAR, con De Burgos Bengoetxea a la cabeza, le indicó que el gol era legal. Tal y como señaló Iturralde en Carrusel, Mateu Lahoz ha sido el árbitro más corregido por el VAR: cuatro veces.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario