NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-ATLÉTICO

Otra oportunidad para Filipe

El lateral brasileño ha sumado en Getafe su cuarta titularidad en siete partidos. Lucas Hernández, por su parte, ha ocupado el centro de la zaga del Atlético.

Actualizado a
Otra oportunidad para Filipe

Filipe pidió al club salir sobre la bocina del final del mercado, pero no se dio.  El Atlético no le dejó partir. El lateral había observado la oportunidad del PSG en su último año de contrato con el club colchonero, animado además por el ímpetu con el que venía Lucas, después de haber brillado durante la temporada pasada como lateral izquierdo y habiéndose doctorado en el Mundial.

Filipe se quedó y vio la Supercopa desde el banquillo. Sin embargo, fue titular en el debut liguero contra el Valencia. Lucas estaba sancionado. El francés sí ocupó el puesto en el once contra el Rayo y Filipe vovió a tener la oportunidad en Vigo.  Un mal día. Contra el Eibar apuntaba a titular porque Lucas iba a ocupar el centro de la defensa, como ha hecho este sábado. Pero una irritación intestinal dejó al galo fuera de combate. Filipe estuvo tímido contra el equipo de Mendilibar, sin errores de bulto, pero en una versión disminuida.

Le está costando arrancar. En Mónaco volvió al banquillo. Este sábado Simeone ha optado por el dar al brasileño 70'. Godín entró al campo para sustituir a Filipe Luis que salió de titular en el lateral izquierdo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario