NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi finiquita las visitas al nutricionista Poser

Tras cuatro años de relación entre el crack y el famoso especialista, el jugador ha decidido dar ejemplo como capitán y confiar en los profesionales del club.

Actualizado a
Messi finiquita las visitas al nutricionista Poser
ASTV

Durante estos cuatro años, Messi ha ido realizando visitas relámpago y periódicas a la consulta de Poser en el pueblo del nordeste italiano, Salice, para seguir los consejos de este experto en nutrición, que cuenta también con más de un detractor en su país, que considera sus métodos como poco ortodoxos.

Messi finiquita las visitas al nutricionista Poser
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

Sea como fuere, lo que es indudable es que a Leo Messi le funcionó el método Poser porque el cambio radical que realizó en la dieta le sirvió, entre otras cosas, para olvidar sus episodios de arcadas durante los partidos y sus problemas con las lesiones.

Sin embargo, el delantero argentino ha decidido dar carpetazo a esta etapa, que ha durado precisamente hasta el Mundial de Rusia del 2018. Su última visita fue antes de la cita mundialista para acabar de perfilar su tratamiento de cara a tan importante torneo, que desgraciadamente no acabó con buen sabor de boca al ser eliminado por Francia en octavos de final.

Messi ha decidido focalizarlo todo en el FC Barcelona y olvidarse de consultas externas. Está claro que los galones de primer capitán le obligan a dar ejemplo y ha querido así dar una muestra palpable de máxima confianza y compromiso con los profesionales que hay en el club. Si hace unas semanas decidió no ir con la selección argentina para estar más centrado y comprometido con el Barcelona, ahora ha decidido también dejar de viajar a Italia y ponerse en manos de los nutricionistas que cuenta el club. Está claro que Messi está asumiendo su papel como primer capitán con todas las consecuencias y que el Barcelona esta siendo el primer y gran beneficiado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario