NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | ROMA

Monchi se defiende: "No estoy aquí porque gané la lotería"

Las críticas se suceden sobre el director deportivo, pero él no se rinde: "No tengo miedo a nada. Cuando las cosas se ponen difíciles, soy más fuerte".

Actualizado a
Monchi se defiende: "No estoy aquí porque gané la lotería"

Después de la derrota en Champions del Roma contra el Real Madrid, las críticas en Italia se han sucedido. Y uno de los señalados es Monchi, el director deportivo. Él se defiende con uñas y dientes: "Si buscas un culpable, lo tienes enfrente".

"En una temporada, suceden cosas así. Ya tuvimos una situación similar el año pasado en diciembre, la diferencia es que ahora ha ocurrido antes. Confío 100% en Di Francesco porque es un gran entrenador", asegura el español.

Monchi ya venía al Bernabéu cuestionado por una parte de la afición romana, en parte provocadas por las ventas en el mercado de fichajes de dos de sus estrellas: Nainggolan y Alisson. Esto unido a unos resultados no del todo buenos, ha hecho que últimamente incluso se cuelguen pancartas en su contra.

"Soy el director deportivo y si estoy aquí no es porque gané un sorteo o la lotería. No tengo miedo a nada. Cuando las cosas se ponen difíciles, soy más fuerte. Quiero trabajar hoy más que ayer y estoy convencido de que encontraremos el camino correcto. Si hay que buscar un responsable, aquí estoy. Cargo con todo, tengo una espalda ancha", afirma.