NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Ya a la venta las entradas para Dortmund: cuestan 39 euros

Es el partido de la fase de grupos de la Champions que más expectación ha despertado entre la afición rojiblanca. El encuentro se jugará el 24 de octubre y ya pueden adquirir sus localidades.

MadridActualizado a
Giménez marcó el 1-2 del Atlético frente al Mónaco.
PEPE ANDRES

Los socios del Atlético ya pueden comprar sus entradas para el partido de la fase de grupos de la Champions que el equipo rojiblanco jugará el próximo 24 de octubre en Dortmund. Este partido es el que más expectación ha despertado entre los seguidores rojiblancos y muchos socios estaban pendientes de la venta de entradas. El precio de las localidades es de 39 euros y los seguidores rojiblancos estarán en la zona reservada para la afición visitante. 

Las entradas sólo se venderán para los socios del Atlético, sean abonados o no, y los interesados tienen que hacerlo a través de la oficina virtual y en la pestaña 'Partidos fuera de casa'. Las entradas se pueden solicitar hasta el jueves 27 de septiembre a las 19:00 horasUna vez cerrado el plazo de solicitud, el club madrileño se pondrá en contacto con los socios a través de email para comunicares si finalmente les ha correspondido o no la entrada y la forma de pago para adquirirla. En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma, haciéndola nominativa e intransferible.

El precio de 39 euros para este partido de Champions llama la atención con respecto al precio que se cobra para un partido de competición liguera en España. El Real Madrid, por ejemplo, cobra 90 euros a los aficionados del Atlético para el derbi del sábado 29 en el Santiago Bernabéu. El Atlético cobró 100 euros a los seguidores del Real Madrid que fueron la pasada temporada al derbi del Wanda Metropolitano.