NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rodrygo: "Intento creerme lo que está ocurriendo con mi vida"

El nuevo jugador del Real Madrid está deseando jugar para su nuevo club, aunque lamenta no poder compartir vestuario con Cristiano Ronaldo.

Actualizado a
Rodrygo: "Intento creerme lo que está ocurriendo con mi vida"

El Real Madrid pagó 45 millones de euros por Rodrygo, el joven delantero del Santos que ha causado sensación en Brasil. Pero según recoge Four Four Two en una entrevista, el propio futbolista aún no ha asimilado lo que está ocurriendo con su carrera. Ahora tiene entre ceja y ceja mejorar para dejar huella cuando se incorpore al club blanco en junio de 2019: "Desde que fui ascendido al primer equipo del Santos, trato de entender qué está pasando con mi vida. Creo que necesito más tiempo para creerme todo esto. Estoy muy orgulloso de haber firmado con el club más grande del mundo. Es el sueño de cualquier jugador y estoy haciéndolo lo mejor posible para estar listo y causar un gran impacto".

Pero a pesar de tener muchas ganas de empezar a entrenar con el Real Madrid, el brasileño reconoció que tiene mal sabor de boca por la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, ya que tenía la ilusión de compartir vestuario con él: "Yo no diría triste, pero hubiera sido un placer jugar con él. Hizo historia en el Real Madrid y espero seguir sus pasos".

Rodrygo se unirá así al otro brasileño fichado hace poco por el Real Madrid, Vinicius Junior. El ex del Flamengo ya ha comenzado la temporada con el Real Madrid Castilla dejando buenas sensaciones. Sobre ello han hablado. Y es que Rodrygo quiere saber cómo podría ser la llegada a su nuevo club: "He visto los primeros pasos de Vinicius Junior en el Real Madrid y hemos intercambiado muchos mensajes".

Finalmente, el brasileño quiere recoger el testigo con su selección y planea estar en el próximo Mundial. Pero además de Qatar 2022, se ha propuesto toro reto, ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: "Después de que Brasil fuese eliminado del Mundial por Bélgica, le dije a mi padre que podía ser mi turno en el próximo Mundial. Tengo un largo camino por delante, pero es mi sueño y estoy trabajando duro para alcanzarlo. Espero estar en Qatar y también representar a mi país en los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario