NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El agente de Yaya Toure, de nuevo contra Pep: ahora con una imagen de vudú

Dimitry Seluk subió una caricatura en la que un brujo aparece haciendo vudú a un muñeco pensando en el técnico tras la derrota del City ante el Olympique de Lyon en Champions.

Actualizado a
Caricatura que subió a las redes sociales Dimitry Seluk, representante de Yayá Touré, después de la derrota del Manchester City ante el Olympique de Lyon en la Champions League. En el dibujo un burjo hace vudú pensando e
Twitter @dmitriseluk

La relación entre Yayá Touré y Pep Guardiola aún sigue siendo tensa pese a que el jugador costamarfileño abandonó el club citizen este verano (en la actualidad milita en el Olympiacos, donde ya jugó en la temporada 2005-2006) al no tener protagonismo en el club bajo las órdenes del técnico de Santpedor.

El último episodio de la polémica entre técnico y jugador lo ha protagonizado el agente de Touré Dimitry Seluk. Después de la derrota del Manchester City ante el Olympique de Lyon en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League (partido que Guardiola vio desde la grada al estar sancionado), Seluk subió un comentario con el resultado del partido y una caricatura en la que un brujo hace vudú pensando en Guardiola.

No es la primera amenaza de Seluk hacia Guardiola, ya que después de confirmarse la salida de Touré del Manchester City el agente llegó a decir el pasado mes de junio en el medio ruso Sport 24 que "una maldición de chamanes hará que Pep no gane la Champions".