NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Messi gana a Isco

Los jugadores de Barça y Real Madrid, de falta, protagonizaron dos de los goles de la jornada en Champions. A los lectores de As les gustó más el primero.

Actualizado a
Messi gana a Isco
ASTV

La primera jornada de esta Champions trajo dos obras de arte en forma de faltas. No sorprende que sus autores fueran Messi, que cuando las tira parecen penaltis, e Isco, que anda cerca de la especialización. Comparándolos, el lanzamiento del argentino ante el PSV sale ganando: el 54,24% de los votantes de As lo han preferido al del español (45,76%) contra el Roma.

Es el resultado que ha dejado la encuesta propuesta por este medio, '¿Qué gol de falta es mejor, el de Messi o el de Isco?', en la que han opinado más de 28.300 personas. Por las similitudes de posición y golpeo, y siendo en la misma competición, los dos tantos se prestaban a una comparativa de la que ha resultado vencedor el '10': 15.378 votos a 12.975.

Fueron dos caricias, dos sutilezas hechas goles, dos precisas maniobras para abrir el marcador en el Camp Nou y en el Bernabéu. Messi envolvió el balón con la zurda desde poco detrás de la media luna, centrado, y colándolo por el palo largo. La curva fue muy similar a la que con la diestra dibujó Isco, metido ligeramente en la media luna, también centrado, y colocando la pelota en el lugar más alejado a Olsen.