NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA 0 - BAYERN 2

James enfada a la afición del Benfica por su 'manita'

El colombiano, pitado durante todo el partido, recordó a la grada el 5-0 que en 2010 les metió a los lisboetas cuando jugaba en el Oporto.

Actualizado a
James enfada a la afición del Benfica por su 'manita'

Hay amores que nunca se olvidan. El Oporto fue el equipo que dio a James la oportunidad de dar el salto a Europa y el colombiano aún guarda un rincón en su corazón para el equipo portugués. Igual que la afición del Benfica recuerda el pasado del ahora centrocampista del Bayern. El jugador cedido por el Real Madrid fue pitado durante todo el partido y al ser sustituido por Goretzka en el 79' lanzó un recado al público de Da Luz con una manita.

"Era el 5-0 de hace siete años, nada más. ¿Que no gustó? Es algo que pasa. Yo soy portista. No me gustó ser pitado, pero es algo normal", explicó James tras el partido en declaraciones que recoge O Jogo. El partido en cuestión fue hace casi ocho años, en noviembre de 2010 y James apenas jugó ocho minutos. Los goles los anotaron Silvestre Varela y sendos dobletes de Falcao y Hulk. Eso sí, a James le dio tiempo de dar al brasileño en el 90' la asistencia del tanto que cerró la manita.

James enfada a la afición del Benfica por su 'manita'
James