NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla clama contra el VAR: "Somos conejillos de indias"

Machín: "Arbitrar es difícil, no sabíamos también que lo fuera chequear las jugadas". Sarabia: "Que afinen y no nos fastidien más".

Actualizado a
Pablo Machín.
Toni RodriguezDIARIO AS

El gol anulado a Ben Yedder ante el Getafe con VAR de por medio, que El Chiringuito analizó como decisión errónea, ha hecho que en el Sevilla llueva sobre mojado con este tema. El Comité de Competición ya decretó que Roque Mesa había sido mal expulsado en el derbi contra el Betis y en Nervión no se está contento con el nuevo sistema. Así lo volvió a expresar Pablo Machín: "Llevamos cuatro jornadas que las decisiones más erróneas las hemos sufrido nosotros. Estamos en un proceso de prueba con la mala fortuna de que hemos sido el conejillo de indias".

"Podríamos estar mejor en Liga pero vamos a intentar poner todo para no depender de esos aciertos y errores del VAR. Es difícil arbitrar, lo que no pensábamos es que fuera tan difícil chequear las acciones en el VAR", continuó el entrenador soriano durante la comparencia previa de Europa League.

El centrocampista Pablo Sarabia secundó a su técnico: "Es verdad que no nos está tocando la mejor versión del VAR pero deberíamos dedicarnos a lo nuestro. Nos vendría bien que afinasen el VAR para que no nos vuelva a fastidiar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario