NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-RANGERS

Santi Cazorla: "Aspiramos a todo, tenemos equipo para ello"

"He jugado mucho, me he estado preparando para poder llegar a estar bien y poder jugar con el equipo. Ahora estoy a disposición del técnico para lo que decida", dijo.

Actualizado a
Santi Cazorla: "Aspiramos a todo, tenemos equipo para ello"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Santi Cazorla regresa a las competiciones europeas con el Villarreal, lo hace con ganas de "mantener el buen momento tras la victoria en Leganés" y en una competición en la que cree que aspiran "a todo", ya que cuentan con un "buen equipo y una gran plantilla". Reconoce como "especial" enfrentarse a Gerrard, al que reconoce como "referente".

Volver a jugar con el Villarreal en Europa: "Mi último partido fue en Champions hace dos años, por lo que volver a Europa es bonito y más con el Villarreal, equipo con el que he vivido muchas cosas y muy especiales. Ojalá este año podamos hacer cosas parecidas a aquellas y podamos disfrutar con el equipo".

Rival intenso: "El rival es un rival complicado, es un rival intenso y que sabemos que los equipos escoceses son siempre así. Ya nos hemos enfrentado a ellos otras veces, sabemos que son muy fuertes a balón parado, sabemos que serán muy intensos en todas las acciones y que debemos igualarlos desde el primer minuto".

Grupo igualado: "Este va a ser un grupo muy igualado, por lo que esperamos estar a la altura en todos los partidos y pasar a la siguiente ronda. Llegamos bien tras la primera victoria, todo se afronta mejor tras ganar".

En condiciones de jugar: "He jugado mucho, yo me he estado preparando mucho para poder llegar a estar bien y poder jugar con el equipo. Ahora estoy a disposición del técnico para lo que decida".

Aspiramos a todo: "Nosotros aspiramos a todo, tenemos un gran equipo, sabemos que es difícil y que hay grandes equipos, pero no renunciamos a nada. Como he dicho, somos un gran equipo y podemos plantar cara a cualquier rival".

Recuerdo de Oporto: "Mi recuerdo de mi último partido europeo aquí es muy bonito, aunque nos quedamos a puertas de la final con el Oporto, con una sensación agridulce, ya que estuvimos con la eliminatoria de cara y se nos escapó en aquella segunda parte".

Gerrard: "Gerrard es y ha sido siempre un referente para mí, es especial volver a enfrentarme a él. He tenido la suerte de enfrentarme en Premier, y siempre ha sido un jugador en el que me he fijado, ya que ha sido un futbolista total. Desearle toda la suerte en su carrera como técnico, aunque esperando que no sume aquí".

Intensidad clave: "Sabemos que será un partido intenso, estamos obligados a ser intensos hasta el último minuto, si hacemos eso tendremos opciones de ganar el partido".