NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Montoro y Adrián Ramos, de baja por problemas musculares

Tanto los dos jugadores como Álex Martínez faltaron al entrenamiento este miércoles para preparar el partido del lunes contra el Deportivo de la Coruña.

Actualizado a
Adrián Ramos se retira lesionado durante el partido ante el Rayo Majadahonda.
ParkerDIARIO AS

No dispuso la plantilla del Granada de ningún día de descanso la pasada semana por el partido de Copa pero esta semana, tras imponerse el domingo al Rayo Majadahonda, ha podido disfrutar de dos jornadas completas de asueto, lunes y martes, antes de volver al trabajo este miércoles para comenzar a preparar el partido del lunes contra el Deportivo de la Coruña

Tal y como se preveía, el técnico Diego Martínez no ha podido contar con todos sus efectivos, ya que el pasado choque ante los madrileños ha dejado dos problemas en forma de lesión: las del medio Montoro y el delantero Adrián Ramos, dos jugadores clave en sus esquemas en este inicio de campaña.

Montoro sufre una elongación del grupo abductor derecho. No pudo concluir el pasado choque y tiene pinta de que va a estar algunos días más de baja. Adrián Ramos, por su parte, está aquejado de un bloqueo iliolumbar agudo que también le impidió poder concluir el duelo ante los madrileños.

El colombiano requirió este miércoles tratamiento con los fisios del club y gimnasio. Los dos jugadores quedan pendientes de evolución, según el parte médico ofrecido por la entidad. Aún es pronto para determinar si van a poder participar o no en el choque del lunes ante el Deportivo en Riazor.

Tampoco se ejercitó este miércoles con sus compañeros el lateral Álex Martínez, que hizo un entrenamiento adaptado en el gimnasio. Los rojiblancos comenzaron su sesión en el gimnasio y se prolongó luego sobre el césped de la Ciudad Deportiva, donde realizaron tareas diversos ejercicios con balón para terminar con un partidillo en espacio reducido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario