NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Vicente Gómez: "Tengo claro que hice bien al salir de Las Palmas"

El jugador canario está feliz con la decisión que tomó en verano y pide algo de tiempo para que se vea la mejor versión del Deportivo.

Actualizado a
Vicente Gómez está feliz en A Coruña
PEPE ANDRESDIARIO AS

Vicente Gómez no ha tardado en ganarse a Natxo y a la afición del Deportivo, un sentimiento que él mismo reconoce es mutuo con A Coruña: "Cada día tengo más claro que hice bien eligiendo salir de Las Palmas. No me daba cuenta, pero no estaba contento. Hubiese sido cómodo quedarme. La afición estaba conmigo, iba a tener minutos… pero era engañarme. Estoy muy contento aquí, el cambio me ha venido genial y sólo me dedico a jugar al fútbol. No sé lo que dice la gente, no conozco a casi nadie del entorno y me viene espectacular. Te das cuenta de que los canarios aquí somos muy apreciados, la gente me dice que todo buen Depor debe tener un canario que haga bien las cosas".

El centrocampista no esconde que al equipo le está costando mantener una regularidad en este inicio de temporada, pero sólo pide algo más de tiempo: "Quizá no estamos creando las ocasiones que deberíamos, pero no hay que volverse locos. Yo veo bien el rombo. Estoy muy cómodo en esa situación. Más allá de dos dentro, tres fuera… es más algo global. Es saber expresarnos mejor en el campo, tiene que ver más con nuestra toma de decisiones que con el sistema. Faltan automatismos, pero es normal porque muchos no hemos coincidido casi nada. Estoy convencido de que a nada que seamos capaces de controlar los automatismos daremos una buena medida, en todos los partidos hemos tenido buenos minutos".

Su cabeza ya está puesta en el Granada: "Es un claro aspirante. Este año hay demasiados equipos que optan a esas dos plazas de ascenso y habrá muchos partidos de este tipo. Han empezado bien, creo que se han desquitado de la temporada pasada, algo irregular. Arriba tienen gente en un buen momento, han fichado bien. Todos los equipos que queremos estar arriba tenemos jugadores importantes, pero tenemos que fijarnos más en nosotros

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario