NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL MADRID

Un Sevilla-Real Madrid deluxe: de 100 a 200 euros la entrada

A la venta desde este miércoles. Las localidades de la zona visitante sólo pueden ser adquiridas a través del club blanco.

Actualizado a
Layún y Sergio Ramos en el último Sevilla-Real Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Sevilla-Real Madrid de la sexta jornada de Liga, el próximo miércoles 26 a las 22:00 horas, tendrá precios de lujo para el público general. Entre 100 euros la localidad más barata, en las zonas de Gol Norte y Gol Sur, hasta los 200 que costará en el Voladizo Juan Arza, el mejor lugar del estadio. Las entradas para la zona visitante sólo pueden ser adquiridas a través del Real Madrid.

Las entradas se pueden adquirir por Internet a partir de este miércoles 19 a las 17:00. La venta en taquillas comenzará el lunes 24 de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, mismo horario que el martes. Ya el miércoles, lo harán de forma ininterrumpida de 10.00 a 22.00 horas. Se trata de un encuentro de abono para los socios sevillistas poseedores del carnet Total, Normal y Sólo Liga.

Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el lunes 24 a las 10.00 horas, exclusivas para niños socios de la categoría roja “menor 5 años”. Sigue en marcha la opción “Compra tu asiento”, destinada a los poseedores de abonos bonificados que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general. Esos precios van desde los 60 euros en Banco de Pista y Tribuna hasta los 30 en Gol Norte y Gol Sur.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario