NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Omeruo no se entrena con un Leganes que recupera a Recio

El central, com permiso del club, no se ha ejercitado con sus compañeros en la sesión a puerta cerrada. Recio sí ha estado: el domingo no fue titular por molestias. Avilés y Cortés, con el grupo.

Actualizado a
Omeruo, jugador del Leganés
CD Leganés

El Leganés se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada (10 minutos abiertos para la prensa) con la ausencia de Kenneth Omeruo como principal novedad. El central internacional con Nigeria no se ha ejercitado al igual que no lo han hecho los lesionados de larga duración Szymanowski y Arnáiz. Omeruo tenía permiso del club para solucionar en su país asuntos burocráticos.

El que sí ha estado sobre el verde de la Instalación Deportiva Butarque ha sido José Recio. El mediocentro malagueño no jugó el domingo ante el Villarreal por molestias en el aductor. Inicialmente iba a ser titular, pero Pellegrino decidió a última hora no arriesgar. Lo dejó en la grada. Eraso ocupó su puesto en el once.

Además, en esta segunda sesión para preparar la visita al Eibar, los pepineros han contado también con la presencia de los canteranos Avilés y Cortés. Este último ha formado parte del cuarteto de porteros bajo las órdenes de Joseba Ituarte, preparador de los cancerberos.

El primero, Avilés, sigue con su plan de ejercitarse con los mayores dado como si fuera un futbolista del primer equipo después de su magnífica pretemporada y su buen arranque de curso con el Leganés B de Tercera División. El pasado domingo marcó dos goles en la abultada victoria (6-2) del filial ante el Rayo B. El extremo es, a día de hoy, la perla más cuidada de las inferiores blanquiazules.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario