NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | VALENCIA 0 - JUVENTUS 2

Allegri: "El VAR podría haber ayudado al árbitro en la expulsión de Cristiano"

El entrenador de la Juventus ha apostado por integrar el sistema en Champions y ha destacado el buen partido que ha hecho el partido italiano después de la expulsión del delantero.

Actualizado a
Allegri: "El VAR podría haber ayudado al árbitro en la expulsión de Cristiano"

Influencia del VAR: “El VAR le habría aconsejado al árbitro. En el minuto 29, quedarse con diez, una expulsión no justificable, podría haber complicado las cosas. Los chicos se han organizado bien y hemos dejado la portería a cero. Los árbitros son de muy buen nivel. Siempre he dicho que el VAR es una herramienta útil para las acciones importantes que pueden escaparse y hoy lo podía haber sido”.

Reacción de Cristiano: “Hay que tener tiempo para relajarse. Se ha quedado muy mal con esta roja pero hay que ir adelante para prepararnos para el domingo. Estas situaciones te dejan amargado pero hay que saber reaccionar”.

El equipo tras la expulsión: “Lo importante era ganar en Valencia, contra un equipo bien organizado. Hicimos un buen partido con 11. Luego con diez hicimos un buen partido, dejamos la puerta a cero, marcamos dos goles. En casa hay que ganar el próximo partido y estos tres puntos nos dan tranquilidad”.

Estrategia del equipo: “Fue un buen banco de pruebas. Hemos jugado un buen partido. Hemos creado entre Sandro, Pjanic y Matuidi y de allí salieron las ocasiones. Cuando marcamos el 0-2 el equipo se ha sacrificado en acciones defensivas. Cuando defiendes con esta actividad, es difícil que la Juve reciba goles. Estamos mejorar”.

Bonucci: "Esta victoria es también de Cristiano"

El italiano Leonardo Bonucci, defensa del Juventus, cuyo equipo ganó 2-0 este miércoles en Valencia en la Liga de Campeones pese a la expulsión del portugués Cristiano Ronaldo, aseguró que los turineses deben ser "más fuertes que todo y todos" y que el triunfo de Mestalla es también de CR7.

Cristiano, que debutaba en la Liga de Campeones con el Juventus, fue expulsado con roja directa en el minuto 29 tras un choque con el colombiano Jeison Murillo y abandonó el campo desconsolado.

"Para mí hubo un choque de juego, yo estaba lejos pero desde el campo me pareció que Murillo le puso las manos encima antes y que él (Cristiano) trató de liberarse", afirmó Bonucci al acabar el partido en declaraciones a la cadena italiana Sky Sport.

"No hay que caer en estas provocaciones y hay que ser más fuertes que todo y todos", prosiguió Bonucci, quien reconoció que vio a un Cristiano muy enfadado en los vestuarios.

"Estaba enfadado. Lamentablemente el árbitro vio eso (un posible codazo), lo importante era reaccionar como un equipo y esa victoria es también suya", dijo.

"Demostramos que somos un gran equipo a pesar de las dificultades del partido. Aguantamos y sacamos una victoria fundamental para toda la temporada", declaró Bonucci.