NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético: más toque que remate

Los de Simeone dominaron la posesión, los pases con mayor cantidad y acierto, pero buscaron menos la portería que el Mónaco en la Champions.

Actualizado a
Atlético: más toque que remate

El Atlético de Madrid tuvo más toque que remate ante el Mónaco. Los rojiblancos exhibieron un juego de posesión y toque en el primer partido de la fase de grupo de la Champions. El equipo de Simeone fue superior al Mónaco con un 58,9% de posesión por el 41,1% de los de Jardim. El control del juego también se vio plasmado en el número de pases y en la precisión de estos. El Atlético dio un total de 589 pases por los 396 del Mónaco, 193 más, con una precisión del 82,9% por el 77,3% del club monegasco.

El único 'pero' que se le puede señalar al Atlético de Madrid está en los remates a portería y en los centros al área. Los colchoneros hicieron seis remates, tres a portería y tres fuera. Mientras que el Mónaco hizo ocho, dos a portería y seis fuera. El equipo del Principado también fue superior en centros al área con 16 por los ocho de los rojiblancos.

El dominio del Atlético en el juego se debe al buen toque y las recuperaciones de Rodrigo y Koke. El vallecano recuperó 12 balones, el que más del encuentro y dio 82 pases buenos. Números casi calcados para Rodrigo. El '14' hizo 11 recuperaciones y dio 83 pases acertados.