NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La afición del Betis agota las entradas para acudir a San Siro

La cita ante el Milán tendrá al menos a 5.120 hinchas del Betis que no dudaron en cerrar un sitio para el duelo del 25 de octubre.

Actualizado a
Béticos en Valencia, el pasado fin de semana.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La afición del Betis sigue dejando claro que su respuesta es siempre sobresaliente ante la llamada del club. La entidad verdiblanca anunció que se agotaron las 5.120 entradas que se pusieron a disposición de los aficionados para la cita de Europa League ante el Milán en San Siro el próximo 25 de octubre. Se espera de esta forma que haya una invasión de hinchas verdiblancos en la ciudad italiana para presenciar el esperado choque.

Así lo anunció el club: "El proceso de asignación y venta de entradas para el partico ante el AC Milan en tierras italianas ha sido un éxito rotundo. Las 5.120 entradas de las que el club disponía fueron asignadas de manera automática. El sistema informático realizó el reparto de las entradas siguiendo la antigüedad del número de abonado. La respuesta de los aficionados béticos ha sido absolutamente espectacular, agotando todas las solicitudes. Una gran marea verdiblanca bañará las calles de Milán el 25 de octubre".

Ángel Haro, presidente del Betis, ya expresó hoy su alegría por la gran cantidad de béticos que también se desplazan a Atenas para el estreno ante Olympiacos de este jueves, aunque se mostró mucho más optimista acerca de las cifras que llegarán de cara a la cita frente al Milan el próximo octubre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario