NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro: "Hay que optar a todo y eso pasa por sumar en Atenas"

El presidente del Betis encabeza la expedición verdiblanca de cara a la vuelta a Europa cinco años después: "Queremos llegar lo más arriba posible".

Actualizado a
Ángel Haro, ante los medios en el aeropuerto.
Morenatti

Ángel Haro, presidente del Betis, valoró la antesala del duelo que el equipo verdiblanco disputará ante el Olympiacos en su regreso a Europa cinco años después: "Estamos felices por retornar a europa, algo que pone de manifiesto el crecimiento de la entidad. Hay que optar a todo, y todo pasa por sumar en el próximo partido".

El mandatario bético, que atendió a los medios antes de emprender el viaje hacia tierras helenas, fue claro sobre la actualidad del equipo: "Las sensaciones son positivas aunque no marquemos muchos goles. Los tres delanteros son de gran nivel y llegarán los goles. Tenemos un equipo en el que cualquiera puede marcar. ¿Fichar en enero? Tenemos recursos si llega alguna lesión. Hay una ventana en invierno y a veces nos ha ido bien, pero no estamos pensando en ello. Creemos que tenemos un plantel de calidad para afrontar las tres competiciones. Sólo con el nombre no se está en Europa. Es nuestro hábitat natural, pero para seguir ahí hace falta trabajo". 

Miras a la afición: "Vamos en torno a mil béticos, aunque es cierto que será en Milán donde vayan muchos más aficionados. Esto representa el crecimiento deportivo de la entidad. Hoy, o estás en Europa o no estás". No preocupa la experiencia del Olympiacos: "Hay muchos jugadores con experiencia en estos torneos. hay que ir allí con personalidad y el ambiente es más bien para disfrutarlo". 

Sobre el juego del equipo en Liga: "El inicio de Liga pone de manifiesto la igualdad que hay. Será muy competitiva y habrá equipos que podían estar abajo y estarán arriba". Deseos para la Europa League: "Nos gustaría llegar lo más arriba posible en esta competición. Pero queremos ir partido a partido e ir con humildad, como hemos llegado hasta aquí".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario