NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Carvalho y Feddal, bajas en la expedición del Betis para Atenas

Quique Setién se lleva a 21 futbolistas para el estreno de Europa League. Misterio con el marroquí, que se perdió el duelo ante el Valencia por una amigdalitis.

Actualizado a
Feddal, en un entrenamiento del Betis.
Toni RodriguezDIARIO AS

El Betis viaja esta misma tarde hacia Atenas para preparar desde tierras helenas el choque del jueves en Europa League que supondrá su regreso a competición continental cinco temporadas después. Quique Setién se lleva a 21 futbolistas y la mala noticia surge con las ausencias de dos hombres importantes como William Carvalho y Feddal. 

El caso del marroquí preocupa más. Se perdió la cita ante él Valencia en Liga debido a una amigdalitis y ahora también se queda sin viajar a Atenas para la cita europea. El Virus FIFA pudo con Carvalho, que volvió lesionado de la selección portuguesa y tampoco se ejercitó estos días.

Entre las novedades destaca la presencia de los canteranos Dani Rebollo y Miguel Rodríguez. La lista al completo la conforman los siguientes jugadores: Joel Robles, Pau López, Dani Rebollo, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Javi García, Guardado, Miguel Rodrígez, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Tello, Joaquín, Sergio León, Loren y Sanabria.