NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Hicham no sufre rotura y no está descartado para Las Palmas

El extremo marroquí padece una distensión en el aductor de su pierna izquierda. Su regreso al equipo dependerá de su evolución, pero Muñiz no forzará su reaparición.

Actualizado a
Hicham celebrando el gol.
MARIANO POZODIARIO AS

Buenas noticias para Juan Ramón Muñiz. Hcham no sufre una lesión muscular importante y su periodo de baja será mínimo. Las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes confirmaron que el extremo sólo sufre una distensión en el adductor de su pierna izquierda. No hay rotura muscular, de modo que se espera que no esté de baja más de una semana. Fuentes del club aseguran que el futbolista tiene opciones de estar incluso disponible para el partido del domingo en Las Palmas. Aunque Muñiz dispone de opciones para ese encuentro y posiblemente se decante por no precipitar el regreso del marroquí y evitar así arriesgar a que pueda sufrir una dolencia aún mayor.

Este martes se quedó en el gimnasio, pero desde el Málaga apuntan que en breve se le espera haciendo trabajo específico sobre el césped. Su incorporación al grupo dependerá de la evolución que tenga Hicham en los próximos días.

Ontiveros, Pacheco y Juankar son los principales candidatos a ocupar las bandas en el centro del campo en el duelo del domingo ante Las Palmas. El marbellí y el pizarreño parecen partir con ventaja. Ontiveros anda como una moto. Fue decisivo ante Alcorcón, Tenerife y Córdoba. Pacheco está llamado a ser un pilar esta temporada, pero ha atravesado molestias estas últimas semanas y Muñiz no quiere forzarle. Juankar también ha respondido cada vez que el técnico le ha reclamado.