NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

La desesperación de Kondogbia y del Atlético obligan a vender

Godín, Diego Costa o Koke siguen sin dar su mejor nivel, como otros jugadores llamados a marcar diferencias como Modric, Batshuayi o Roque Mesa.

Actualizado a
Godín remata de cabeza en el choque de la pasada jornada ante el Eibar.
Rafa AparicioDIARIO AS

Cuando arrancó el verano y los mánagers de Biwenger comenzaron a formar sus equipos seguramente guardaron una gran cantidad de dinero para invertir en fichajes que parecían aciertos seguros, pero el principio de la temporada ha dejado alguna que otra decepción momentánea y ahora las dudas empiezan a devorar a los amantes de los juegos Fantasy, que siguen aguardando un momento oportuno para vender, mientras que sus cracks se quedan fuera de sus alineaciones.

Comienzo inesperado

El comienzo de Liga del Atlético de Madrid ha dejado mucho que desear. Los colchoneros únicamente han vencido al recién ascendido Rayo Vallecano, y por la mínima. Ello ha provocado la baja puntuación de futbolistas que en las últimas temporadas han sido valores seguros, como Godín, Koke o Diego Costa. A sus bajas puntuaciones hay que añadir que las próximas semanas estarán cargadas de partidos y que Simeone cuenta con una plantilla lo suficientemente extensa como para hacer rotaciones. Especial peligro corre esta jornada Godín, que no pudo descansar ante el Eibar por la baja de Lucas a última hora.

Horas bajas

Modric: El cerebro del Real Madrid se incorporó más tarde de vacaciones tras haber llegado hasta la final del pasado Mundial y desde entonces no ha terminado de coger su puesto. Comenzó disputando pocos minutos desde el banquillo y en el encuentro del pasado fin de semana en el Nuevo San Mamés fue uno de los cambios de Lopetegui. Su alto precio, la confianza mostrada en Ceballos por el técnico blanco y la gran cantidad de partidos que tendrá que afrontar el Real Madrid en el próximo mes invita a pensar en una posible venta.

Batshuayi: El delantero del Valencia llegó como uno de los grandes fichajes del mercado estival, pero, de momento, no ha terminado de hacerse con un hueco en la delantera ché. Su buena segunda vuelta en la Bundesliga invita a pensar que en cuanto complete su periodo de adaptación será un jugador de gran valía dentro de la plantilla valencianista, pero Marcelino es gran amante de las rotaciones, más cuando el Valencia competirá en tres competiciones en el presente ejercicio.

Roque Mesa: El centrocampista del Sevilla ha vivido un comienzo de temporada muy distinto a lo que fue su aterrizaje en Nervión. El canario es uno de los hombres de confianza de Machín y sobre él gira buena parte del fútbol sevillista, pero el ex de Las Palmas no está encontrando su mejor fútbol y tras las derrotas ante Betis y Getafe y los primeros pitos en el Sánchez Pizjuán igual su venta sería una opción apropiada.

El calvario de Kondogbia

Kondogbia es atendido por los servicios médicos del Valencia.
Ampliar
Kondogbia es atendido por los servicios médicos del Valencia.David GonzálezDIARIO AS

El pulmón del Valencia en el centro del campo no está pudiendo disfrutar del comienzo de campeonato por los problemas que está teniendo en su tobillo. El francés recayó de sus dolencias en el duelo ante el Betis y le resta, al menos, una semana de baja. Su coste en el mercado todavía es lo suficientemente alto como para plantearse su venta, aunque puede que el renacer del combinado de Mestalla dependa de manera directa de su aportación.