NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | MÓNACO 1 - ATLÉTICO 2

Rodrigo: "Las palabras de Ramos no son desmesuradas"

El centrocampista del Atlético opinó en zona mixta sobre el intercambio de declaraciones entre el capitán blanco y Griezmann: "Sólo es una opinión futbolística, conozco a Sergio".

Actualizado a
Rodrigo: "Las palabras de Ramos no son desmesuradas"

Rodrigo, centrocampista del Atlético de Madrid, habló en zona mixta del Estadio Luis II tras la victoria conseguida por el Atleti ante el Mónaco por 1-2 en el debut en Champions. Entre otros temas, habló sobre la polémica surgida en las últimas horas entre Sergio Ramos y Antoine Griezmann.

Dudas sobre el equipo: "La gente nos estaba metiendo en dudas y salimos reforzados del partido de hoy. El primer partido de grupos siempre es importante y con las adversidades que se nos han dado. No es fácil remontar un partido así, el terreno de juego estaba bastante mal. Hemos tenido personalidad y hemos conseguido remontar el gol de la primera parte".

Titular: "Cada día mejor. Estoy más asentado en el equipo, me entiendo mejor con los compañeros. Todo jugador necesita ese periodo de adaptación, estoy involucrado en el equipo a muerte. Cada vez más compenetrado con los compañeros".

¿Griezmann, afectado?: "Nada afectado. Hoy ha dado un pase espectacular de gol. El jugador tiene que hablar en el campo y que cada uno tenga su opinión. No vamos a criticar a Ramos porque opine. Antoine es importantísimo para nosotros, un jugador de talla mundial. Las palabras de Ramos no son desmesuradas. Nosotros creemos que Griezmann está entre los 3 mejores del mundo y lo está demostrando. Es el más desequilibrante del equipo y nos tiene que ayudar un montón".

Mal rollo en la Selección: "No creo que él vaya con doble sentido, conozco a Sergio. Es una opinión futbolística".