NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - PSV 0 | VAN BOMMEL

"Messi es el mejor del mundo, con o sin Balón de Oro"

El entrenador holandés volvió a rendirse ante la nueva exhibición del crack argentino, pero apuntó que el resultado final fue demasiado abultado por los méritos de los dos equipos.

Actualizado a
"Messi es el mejor del mundo, con o sin Balón de Oro"

El técnico del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, mantuvo su aire lacónico y su parquedad de palabras durante su comparecencia ante los medios de comunicación, igual que hiciera en la rueda de prensa previa al partido.

Exhibición Messi: "Estamos ante el mejor jugador del mundo; me da igual que gane o no el Balón de Oro. Lleva años siendo el mejor. Eso es indiscutible".

Resultado: "La verdad es que no nos esperábamos una goleada así; creo que por lo que se ha visto en el campo se trata de un resultado muy exagerado".

Resignado: "Yo no daba la derrota por inevitable ni mucho menos. Pero es evidente que nuestro equipo es el más joven de todos los que juegan en la Champions y somos un equipo que aún nos estamos desarrollando".

Recuperación: "Sabemos que cada tres o cuatro días tenemos un partido y además son encuentros muy importantes. Este domingo jugamos contra el Ajax y estamos obligados a recuperarnos, sobre todo mentalmente, porque en el aspecto físico son jóvenes y tienen tiempo de sobra para recuperarse".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario