NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BARCELONA 4 - PSV 0

Rakitic: "No estamos al cien por cien, siempre se puede mejorar"

"Cuando tira Messi una falta ya casi que me voy donde lo va a celebrar... Tiene un pie increíble", dijo el croata. Alba: "Espero volver a la Selección".

Actualizado a
Rakitic: "No estamos al cien por cien, siempre se puede mejorar"

Ivan Rakitic valoró la primera victoria del Barça en Champions ante el PSV: "Esto es la Champions y ellos venían con mucha motivación. Ha sido un partido trabajado. Ha habido cosas para disfrutar pero tenemos que seguir en nuestra línea, que es ascendente. Siempre se puede mejorar pero sabemos que esto acaba de empezar y estamos mejorando cosas. Todavía no estamos al cien por cien pero vamos poco a poco”.

Preguntado qué piensa ya cuando Messi va a lanzar una falta, contestó: “Muchas veces te vas ya a dónde va a ir a celebrar el gol. Ojalá no pare Messi y vengan muchas más faltas. Por supuesto que la Champions tiene un toque especial y si Leo lo dice como lo dijo el día del Gamper, más. Los últimos años no han sido los mejores en la competición. Tenemos ganas pero también en LaLiga y en la Copa. Dios quiera que sea un año con muchos títulos”.

Ter Stegen: "Messi ha hecho un buen partido, pero hay diez más en el campo"

Marc André Ter Stegen: "No ha sido nada fácil pero es que los partidos empiezan con 0-0. Hoy en la primera parte ha sido muy difícil. Ellos jugaron bien al contragolpe. Pero creo que en la segunda parte estuvimos estables y estoy contento. No hay ningún jugador como Messi que lo maneje todo así. Siempre está dispuesto y atento para encontrar una solución para nosotros. Hoy ha sido clave pero no deberíamos decir que Leo ha hecho un buen partido, que lo ha hecho. Tenemos diez más en el campo y hemos empezado bien en la Champions. Nosotros siempre salimos con una idea de jugar pero los rivales también juegan".

Alba: "Espero volver a la Selección"

Jordi Alba: "Era un partido exigente. La Champions siempre es especial. Todos los años la intentamos ganar, como todos los títulos. Pero tenemos que dar un paso adelante. Leo, aparte de las declaraciones que hace, lo demuestra en el terreno de juego y da ese plus. Ojalá podamos ganarla pero no depende del mejor equipo sino del factor suerte. El cariño de la gente lo he tenido desde que llegué al Barça. Me siento identificado con el club porque llevo muchos años. He estado casi toda mi vida aquí y mi trabajo es hacerlo bien en mi club. Espero volver. Debe ser decisión del seleccionador que me lleve o no".