NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ROMA

Ramos pudo pasar la factura por la ‘coronación’ de Griezmann

Horas después de ganarle la Supercopa de Europa al Madrid, Griezmann colgó un fotomontaje siendo coronado por Ramos, algo que no gustó al capitán.

Actualizado a
Ramos pudo pasar la factura por la ‘coronación’ de Griezmann

Sergio Ramos tenía una cuenta pendiente con Griezmann y se la cobró este martes en la conferencia de prensa. Una cuenta que tiene fecha de 16 de agosto. Horas después de la Supercopa de Europa conquistada por el Atlético ante al Madrid (2-4), el delantero francés colgó en sus redes sociales una imagen suya siendo coronado por Ramos. Con este fotomontaje, el rojiblanco quiso escenificar un cambio de trono en la capital tras la conquista del título europeo. Una fotografía que no gustó al vestuario del Real Madrid, sobre todo a Ramos, protagonista de la imagen.

Cuando el capitán del Real Madrid fue preguntado por las declaraciones del francés en As, en las que aseguraba que ya comía en la misma mesa de Cristiano Ronaldo y Messi, Ramos pasó factura: “La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo en jugadores como Totti, Raúl, Buffon, Casillas, Maldini, Xavi o Iniesta que lo han ganado todo y no tienen un Balón de Oro. Cada uno es libre, pero se debería dejar aconsejar por Simeone, Godín o Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Aún así creo que es un gran jugador".

Ampliar