NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ROMA

Ramos responde a Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

"Cuando escucho hablar a este chaval... se debería dejar aconsejar de gente como Simeone, Godín o Koke, que sí tienen valores", dijo el capitán del Real Madrid.

Actualizado a
Ramos responde a Griezmann: "La ignorancia es muy atrevida"

Sergio Ramos fue el jugador elegido para comparecer ante los medios de comunicación en el día previo al encuentro de Champions ante el Roma. Antes del estreno esta temporada en la máxima competición europea, el capitán blanco pasó revista a la actualidad del equipo y respondió a Griezmann, que en una entrevista para AS decía que ya come en la mesa de Messi y Cristiano:

"Buena pregunta. La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo en jugadores como Totti, Raúl, Buffon, Casillas, Maldini, Xavi o Iniesta que lo han ganado todo y no tienen un Balón de Oro. Cada uno es libre de expresar su opinión, pero creo que se debería dejar aconsejar por Simeone, Godín o Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Aún así siempre he dicho que es un gran jugador y le deseo lo mejor".

843 días seguidos siendo campeones de Europa: “El Míster lo ha dicho, es un orgullo y una responsabilidad que es lo que hemos demostrado durante tres años. Esas Champions no son casualidad, hay que mantener la ambición y la ilusión para seguir siendo los mejores de Europa”.

La final en el Wanda: "Independientemente de donde sea, el Madrid está obligado a defender el título, tiene un plus de motivación por ser en el campo de nuestro rival directo”.

Messi quiere la Champions: "El Barcelona siempre es un rival directo, favorito. Es normal que los grandes de su equipo hagan hincapié en querer ganar esta competición".

Copa del Rey o Champions: "Yo prefiero una Champions aunque todas las competiciones son importantes, no es fácil ganar Champions y hay que darle más valor. No es normal ganar tantas Champions en tan pocos años. Te aseguro que Isco y el resto prefieren una Champions a tres Copas del Rey".

Vinicius: "Yo vine del Sevilla de jugar año medio en Primera y tenía ya esa experiencia. Vinicius tiene un gran futuro pero él mismo va a marcar sus pautas. Necesita un periodo de formación, tiene un gran talento pero no hay que meterle presión, tiene que disfrutar del fútbol e ir quemando etapas".

VAR: "Soy defensor de todo lo que haga más justo el fútbol. Hay margen de error, debemos de tener paciencia pero el VAR está para ayudar y lo tenemos que enfocar como algo positivo. No creo que se equivoquen a posta, vamos a esperar a que la máquina se engrase cuando antes".

La ausencia de Cristiano: “Ha marcado una época en el Madrid, ha batido todos los récords, pero ya es pasado. No podemos vivir de lo que hizo en el pasado. Su hueco es muy grande pero ha sido cubierto por otros jugadores con mucha ambición y tenemos una gran plantilla para competir. Siempre tenemos mucho cariño a los jugadores top pero cuando no están hay que seguir adelante. Le deseamos lo mejor, siempre y cuando no se cruce con nosotros”.

Di Francesco dice que el Madrid sin Cristiano es mejor: "Respeto la opinión de todo el mundo. Cris te daba mucho y te quitaba poco. Era muy vertical, tenía mucho gol, jugábamos más a la contra. Ahora nos tenemos que adaptar a otro estilo, tenemos más posesión y otra manera de hacer daño a los rivales y es la que tenemos que explotar".

Favorito para la Champions: “Luis Aragonés siempre lo decía, hay que creer sin sacar pecho porque rápido te lo meten para dentro. Tenemos que ir paso a paso, empezar con buen pie para tener una compensación al final".

Marco Asensio: "Le tengo un cariño especial, me recuerda a mí por su edad. Yo tuve el cariño de otros y ahora se lo doy yo. Ya es hora de meterle alguna piedra en la mochila pero no con exceso. Empieza a tener un rol importante dentro del equipo y es el principio para marcar una época. Ojalá a siga en esa línea".

Capitanes Benzema y Varane: "Son dos jugadores que llevan mucho tiempo aquí, Rafa es campeón del mundo es un valor añadido, y Karim quizá asume otra posición dentro del vestuario, por su carácter su timidez estaba iba más a su aire, pero ahora está más presente. Ese rol de jugadores más veteranos en el que se apoyan. Los dos hacen muy bien ese rol, Modric también. Cuando divides el peso es mucho mejor, vamos más rápido y más cómodos".

El empate ante el Athletic les afectó: "El calendario está establecido así, debemos de adaptarnos todos los equipos, un día nos tocará un día menos de descanso, otro día a otros. Yo disfruté muchísimo el otro día. Agarrarse al cansancio es conformismo".