NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Mónaco - Atlético: horario, canal de TV y dónde ver online

Te contamos cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Mónaco vs Atlético, partido de la fase de grupos de la Champions que se jugará hoy, en el estadio Luis II.

Actualizado a
Mónaco - Atlético: horario, canal de TV y dónde ver online
SERGIO PEREZREUTERS

Sigue el Mónaco - Atlético de Madrid en vivo y en directo online, partido de la fase de grupos de la Champions League.

Un Atlético de Madrid que no ha terminado de despegar en este inicio de temporada se mide a un Mónaco en el debut de los rojiblancos en la Champions League. Como gran dato, se trata del reencuentro entre Falcao y el equipo madrileño. El delantero colombiano jugó en el Atlético de 2011 a 2013 y vivió grande momentos como rojiblanco: finales de la Liga Europa y la Supercopa continental, triunfo en la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu...

Simeone ha recuperado para la cita en el estadio Luis II a Lucas Hernández, baja de última hora en el anterior partido por un dolor abdominal, y ha vuelto a convocar a Borja Garcés, gran protagonista frente al Eibar al anotar el gol del empate. Los que no podrán estar ante el Mónaco serán Savic, Arias, Kalinic y Vitolo.

Horario: ¿a qué hora es el Mónaco - Atlético de Champions League?

El duelo entre el Mónaco y el Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions se disputará hoy, martes 18 de septiembre, a las 21:00 horas en el estadio Luis II. Ambos equipos están encuadrados en el Grupo A con el Brujas y el Borussia Dortmund. Los locales llevan cuatro partidos sin conocer la victoria, con dos empates y dos derrotas, y quieren firmar su primera victoria en casa de la temporada ante los rojiblancos.

Televisión: ¿en qué canal de televisión ver el Mónaco - Atlético de la Champions?

El partido de la fase de grupos entre Mónaco y Atleti se podrá ver en directo por televisión en el canal privado Liga de Campeones. El Atlético tampoco ha empezado con buen pie en la competición doméstica. Sólo ha ganado uno de los cuatro encuentros disputados en este inicio liguero.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Mónaco vs Atlético de la Champions?

Sigue en as.com el minuto a minuto de lo que ocurra en el partido de Champions entre Mónaco y Atlético de Madrid. En nuestra web te iremos informando de la última hora del encuentro con todas las jugadas y goles. Además, tras el partido podrás encontrar todas las reacciones del encuentro y los mejores resúmenes y análisis.