NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

José Luis Oltra vuelve al banquillo del Tenerife

El valenciano se compromete por un año con otro opcional. Es el técnico que más partidos oficiales ha dirigido en la entidad: 128.

Actualizado a
Oltra con el Tenerife.
CD Tenerife

José Luis Oltra Castañer (Valencia, 1969) será el encargado de ocupar el banquillo del Tenerife tras la salida de Joseba Etxeberria. Según contó la cadena SER firma por un año con opción a otro y regresará a la entidad de la que se marchó en verano de 2010. El club lo hizo oficial a última hora del día de este lunes. Viene con su propio equipo de trabajo: un ayudante y un preparador físico.

Con el valenciano, el conjunto blanquiazul consiguió su último ascenso a la máxima categoría, en junio de 2009. El último club en el que estuvo Oltra, quien en estos momentos no está entrenando, fue el Granada, de donde fue cesado a pesar de tener al equipo en zona de Playoff.

Volverá así al Tenerife uno de los entrenadores más queridos por la afición. No en vano es el técnico con más partidos dirigidos en la historia de la entidad: 128 encuentros, el primero de ellos ante el Sevilla Atlético, el 26 de agosto de 2007.

Con él en el banquillo, los blanquiazules suman 47 victorias, 36 empates y 45 derrotas. Su último encuentro fue en la despedida del club en la máxima categoría, ante el Valencia (1-0), el 16 de mayo de 2010.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario