NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

En Italia celebran el doblete de "CR2", pero quieren la Champions

Cristiano Ronaldo acapara las portadas de los diarios deportivos italianos, que elogian al portugués pero recuerdan cuál es el verdadero objetivo.

Actualizado a
En Italia celebran el doblete de "CR2", pero quieren la Champions
ASTV

En Italia están de celebración. Y es que Cristiano Ronaldo por fin se estrenó con la Juventus en partido oficial. Lo hizo con un doblete. El primer gol no fue vistoso, ya que empujó en la línea un despeje horrible de la defensa del Sassuolo. El segundo fue mejor, cruzando un balón en carrera con la pierna izquierda a la base del palo, donde no llegaba el guardameta.

Es por eso que todas las portadas de los diarios deportivos de Italia se centran en el portugués, al que ya ven como la esperanza para asaltar de una vez por todas la Champions League, el principal objetivo del campeón de la Serie A.

Corriere dello Sport habla directamente de ese sueño y titula: "Finalmente Champions". No magnifican su actuación ante el Sassuolo y se centran en su partido contra el Valencia del próximo miércoles: "Ronaldo cumple con su objetivo con un doblete que consolida el liderazgo de la Juve. Y ahora vuelve la obsesión".

Tuttosport, por su parte, pone su atención en el estreno goleador de Cristiano, que se ha hecho esperar más de la cuenta: "¡Estoy aquí!". Ilustran su portada con la imagen del siete de la Juventus y aunque miran a Europa, destaca que son líderes en Italia: "Cuarta victoria seguida. Ronaldo explota con un doblete y lanza un desafío a sus rivales en Champions".

Finalmente, La Gazzetta dello Sport cambia 'CR7' por "CR2" y aunque es el protagonista de su portada no le dedican demasiadas palabras: "Bum Bum. Ronaldo hizo volar a la Juve". Seguro que llenará muchas más portadas gracias a sus goles de ahora en adelante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario