NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2 - SASSUOLO 1 | CRISTIANO

"Estaba ansioso con todo lo que pasó tras dejar el Real Madrid..."

Cristiano habló en Sky Sport tras hacer sus primeros dos goles con la Juventus: “La vida es así, el ser humano es así, a veces no controlamos nuestra ansiedad...".

Actualizado a
"Estaba ansioso con todo lo que pasó tras dejar el Real Madrid..."
ASTV

A la cuarta fue la vencida: Cristiano Ronaldo marcó ante el Sassuolo sus primeros goles con la camiseta de la Juventus, un doblete que le valió el triunfo (2-1) de la Vecchia Signora. Después del enfrentamiento, el exmadridista expresó su alegría a Sky Sport: “Estoy muy contento, el partido fue muy disputado. El Sassuolo jugó bien pero nosotros merecimos la victoria, tuvimos muchas ocasiones. Tenía muchas ganas de marcar mis primeros goles".

Sobre sus goles fallados en las primeras actuaciones de bianconero, el delantero dijo: “El fútbol es así, lo que cuenta es hacerlo bien y que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso con todo lo que ha pasado después de haber salido del Real Madrid para llegar a este club, pero la vida es así, el ser humano es así, a veces no controlamos nuestra ansiedad. Pero estoy contento, sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a llegar. Agradezco a los compañeros, que me están ayudando mucho para adaptarme a la liga italiana".

Ahora toca volver a la Champions, su hábitat natural. “Tenemos un grupo difícil”, dijo Cristiano, “pero es la competición que más me gusta y ojalá tengamos mucha suerte”.