NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1-REAL MADRID 1

1x1 del Madrid: Isco salvó los muebles y Asensio se fajó

Benzema estuvo muy desasistido y se fue del partido con el 1-0. Bale fue de menos a más. Incomprensiblemente, en el 74' dejó su puesto a Lucas Vázquez.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Isco salvó los muebles y Asensio se fajó
ASTV

Courtois: No pudo hacer nada en el gol del Athletic. Apenas tuvo trabajo, pero dio sensación de seguridad. En el minuto 23 detuvo un doble disparo de Yuri. En el descuento salvó el punto con una gran parada.

Carvajal: En su línea. Bien en defensa y bien cuando tuvo que dar soluciones en ataque. Vio la amarilla en el 84 por una falta a Raúl García.

Varane: Impecable. Ganó todos sus duelos con Iñaki Williams y tuvo que multiplicarse para tapar todos los huecos en la defensa.

Ramos: Cometió varios errores que pudieron costarle caro al Madrid. En muchos lances del encuentro pareció más preocupado de atacar que de defender. A raíz de ello, en el 1-0 estaba fuera de su zona y dejó un hueco en la defensa blanca que aprovechó el Athletic. Tuvo la ocasión más clara en el 60', tras un mal despeje de Unai Simón, pero remató al cuerpo del portero. En el 68' metió un gran pase para Asensio. En el 71' perdió un balón por querer salir jugando y posteriormente despejó al centro del área concediendo un disparo peligroso.

Marcelo: Mal en defensa y con poca aportación en ataque. Su banda fue el camino más fácil que encontró el Athletic para generar peligro. En el minuto 43 se gustó con un sombrero como recurso para salir de la presión de Susaeta. Perdió bastantes balones en ataque. Se le vio superado por el encuentro en varias fases.

Modric: Fue el más destacado del Madrid en la primera parte, pero poco a poco se su diluyendo. Le sustituyó Isco. Protagonizó la primera incursión del Madrid en el área del Athletic. La acción terminó en córner. En el 38' realizó un gran disparo lejano con la zurda que obligó a lucirse a Unai Simón.

Kroos: Mejoró cuando el Athletic comenzó a notar el cansancio. En la primera parte estuvo muy tapado por el centro del campo del Athletic. Inició la jugada del 1-1 con un gran pase en profundidad para Bale.

Ceballos: Fue sustituido en el descanso. Disputó una buena primera parte con el balón tratando de dar velocidad y manteniendo la posesión. Yeray vio la amarilla en el 45' por una falta cometida sobre él.

Asensio: Le faltó el gol, pero cuajó un buen partido. Cuando más dominaba el Athletic, fue de los pocos que encontró soluciones para romper líneas. Tuvo en sus botas el 1-2, pero Unai Simón se lució con una buena parada. En el minuto 89 realizó una espectacular jugada que no supo continuar Benzema.

Benzema: Muy desasistido. Empezó bien, pero se fue del partido con el 1-0. En el minuto 89' se encontró con un balón en el área y no se debió dar cuenta de que Cristiano ya no está en el Madrid. En lugar de buscar el disparo, dio un pase que fue interceptado por el Athletic.

Bale: Fue de menos a más. En el segundo tiempo lideró el ataque blanco. En el 61' probó suerte con una falta lejana y puso en apuros a Unai Simón. Tres minutos más tarde puso un centro medido para que Isco marcara el 1-1. Incomprensiblemente, en el 74' dejó su puesto a Lucas Vázquez.

Casemiro: Entró en el 46' y dio más presencia física al equipo.

Isco: Providencial. Entró al campo en el 61' y en el primer balón que tocó, marcó el 1-1 con un buen cabezazo. Dio fluidez y aportó ideas en ataque. Acabó haciéndose el dueño del partido en el tramo final.

Lucas Vázquez: Poca aportación. Entró en el 74'. Su primera acción fue un centro al limbo. Vio la amarilla en el 87'.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario