Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

EXTREMADURA

El Francisco de la Hera trae un mal recuerdo a Las Palmas

El Francisco de la Hera trae un mal recuerdo a Las Palmas

J.M.ROMERO

DIARIO AS

La del domingo será la sexta visita de los amarillos a Almendralejo y en ninguna de las anteriores vencieron los canarios.

El Extremadura quiere aprovecha la maldición que supone para la UD Las Palmas sus visitas a Almendralejo y sumar su primera victoria en liga a costa del cuadro canario. El del domingo será el primer enfrentamiento entre ambos, ya que en las anteriores visitas los amarillos jugaron ante el CF Extremadura, pero en ninguna de ellas Las Palmas se marchó del Francisco de la Hera sumando una victoria.

En el cómputo general destacan un total de cinco visitas con tres victorias azulgranas y dos empates. Tres de esos partidos corresponden a la antigua Segunda División A y los otros dos se jugaron en la Segunda División B. Precisamente fue en el último enfrentamiento en la categoría de bronce, en la temporada 93-94, cuando el cuadro canario recibió la mayor derrota al caer ante el Extremadura por 5-1.

El primer partido oficial de la UD Las Palmas en Almendralejo fue en la temporada 60-61 y el mismo terminó con victoria del CF Extremadura por 3-2. Antes de la mayor goleada también se enfrentaron en la 92-93 con empate a uno. Los dos últimos enfrentamientos fueron en Segunda A y finalizaron con empate a uno en la temporada 97-98 y con una victoria local por 2-1 en la 99-00.

Pedro José, único superviviente

Precisamente Pedro José será el domingo el único superviviente de esa última visita del cuadro canario al Francisco de la Hera. El defensa extremeño jugó aquel partido de la temporada 99-00 como titular con Ortuondo en el banquillo azulgrana. Ahora forma parte del cuerpo técnico de Juan Sabas

 

0 Comentarios

Mostrar