NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Ramis: "Queremos cerrar la Feria con una victoria en casa"

El equipo manchego ya piensa en el partido del lunes frente al Cádiz tras su eliminación en la Copa del Rey ante el Lugo

Actualizado a
Ramis, entrenador del Albacete.
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

En el Albacete quieren pasar página cuanto antes tras la eliminación en la Copa del Rey ante el Cádiz. El equipo de Ramis ya prepara el partido del lunes ante el Cádiz con la intención de conseguir una victoria ante el equipo amarillo y seguir con las buenas sensaciones en el arranque liguero ya que el cuadro manchego suma 8 puntos en las primeras 4 jornadas.

El técnico catalán ha señalado esta mañana que "queremos cerrar la Feria con una victoria ante nuestra afición frente a un equipo de entidad, será un partido de mucha atención, ayer no empezamos bien, ni intimidamos y cuando quisimos reaccionar fue tarde". "Imagino que será un partido en el que estaremos intensos de inicio pero sobre todo debemos estar concentrados y con tensión todo el partido".

Para el choque ante el conjunto amarillo Oliveira seguirá siendo baja por lesión y todo hace apuntar que tanto Fran García como Eugeni podrán estar a disposición de Ramis.