Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

ATLÉTICO

Thomas, referente: ya tiene placa en el Paseo de las Leyendas

Thomas, referente: ya tiene placa en el Paseo de las Leyendas.

Atlético de Madrid

El ghanés la colocó este viernes. "Me siento contento. Para mí es un orgullo estar aquí", ha dicho en las inmediaciones del Wanda Metropolitano.

Thomas ya es leyenda rojiblanca. Así lo acredita su placa en el Paseo de las Leyendas del Atlético, colocada en la tarde de este viernes en el lugar más señalado de los exteriores del Wanda Metropolitano. "Me siento contento. No es fácil estar en uno de los mejores equipos del mundo y encima jugar más de 100 partidos. Para mí es un orgullo estar aquí", ha declarado el medio de Ghana en los medios oficiales del club.

Así, Thomas se ha convertido en el jugador número 164 que ingresa en este Paseo de la Fama a la rojiblanca, reconocimiento que se obtiene al haber disputado al menos 100 encuentros oficiales con la camiseta del Atlético. El centrocampista los alcanzó el pasado 25 de agosto, ante el Rayo.

La placa da cuenta de la creciente importancia del futbolista africano, que desde su debut con el primer equipo, el 28 de noviembre de 2015 contra el Espanyol, ha ido luchando hasta hacerse un imprescindible para Simeone. En sus 101 partidos (65 de Liga, 17 de Champions, ocho de Europa League, diez de Copa del Rey y uno de Supercopa de Europa) ha ganado una Europa League y una Supercopa de Europa, además de marcar nueve goles. Y ahora mira a Ben Barek, 'La perla negra', el tercer africano con más apariciones en la historia del Atlético, al que podría superar esta misma temporada.

0 Comentarios

Mostrar