Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

FINALIZADO
AS Monaco MON

68

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

87

Lietuvos LIE

85

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

ATHLETIC - REAL MADRID

San Mamés reta a la BBA

Entre Benzema, Bale y Asensio suman once partidos y sólo tres goles en el estadio rojiblanco; los tres tantos, obra del francés.

Madrid

El Real Madrid visita este sábado San Mamés con la obligación de seguir sumando de tres en tres para no perder comba en la Liga, que ya se ha convertido en una situación de práctico mano a mano en la cabeza entre los blancos y el Barcelona: están igualados con nueve puntos (los únicos que lo han logrado) y sólo el goal average culé (12 goles marcados y dos en contra; 10-2 para el Madrid) sitúa a los de Valverde por encima. El Barça también tiene una salida peligrosa: visita Anoeta cuatro horas y media antes de que el Athletic-Madrid arranque, a las 16:15 horas. Entre los 79 kilómetros que separan ambos estadios del País Vasco se juega el liderato de la Liga.

Está por ver qué equipo saca Lopetegui en la nueva Catedral, toda vez que venimos de parón de selecciones y varios titulares han disputado muchos minutos con sus respectivos equipos nacionales. Aunque su ataque podría ser el que ha definido como el claramente titular en lo que va de temporada: Benzema, Bale y Asensio, la BBA.

Benzema, apartado de la selección desde el caso Valbuena, ha estado entrenando estas dos semanas en Valdebebas y no acumula cansancio; Asensio disputó 112’ minutos entre los dos partidos de España ante Inglaterra y Croacia, pero su gran actuación contra la subcampeona del mundo le coloca como teórico titular, para aprovechar su buen momento de forma; y Bale jugó los 180 minutos de los dos partidos de Gales, brillando especialmente en el primero, golazo y asistencia incluidos.

Si la BBA finalmente forma como titular, lo hará en un estadio que no se le ha dado bien a sus tres integrantes: entre los tres suman once partidos contra el Athletic como local (entre el antiguo y el nuevo San Mamés), con un balance de sólo tres goles. Los tres fueron obra de Benzema, que ha disputado ocho partidos en Bilbao, anotando dos goles en la 2015-16 y uno en la 2016-17. Bale sólo ha jugado dos partidos en San Mamés, sin goles y con un balance de una victoria y una derrota; y Asensio no sabe lo que es jugar con la camiseta blanca en el feudo rojiblanco: sólo disputó un partido durante su cesión al Espanyol, que acabó con derrota (2-1).

0 Comentarios

Mostrar