Amistosos
FINALIZADO
Panamá Panamá PAN

1

Ecuador Ecuador ECU

2

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Buducnost Voli BUD

-

CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Los Angeles Clippers LAC

118

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
New York Knicks NYK

114

Portland Trail Blazers POR

118

FINALIZADO
Miami Heat MIA

92

Brooklyn Nets BKN

104

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Tofas Bursa TOF

-

L. Kuban TIV

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Liga Iberdrola
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

ATHLETIC - REAL MADRID

Goikoetxea: "Sin Cristiano se ha relajado la tensión del equipo"

Andoni Goikoetxea y Daniel Ruiz Bazan, en un acto publicitario de LaLiga.

"Él aglutinaba todo. Bale va a jugar mucho más relajado y Benzema también lo hará, también los Isco y Asensio", afirmó el ex del Athletic en un acto de LaLiga junto a Bazan.

Dani Ruiz-Bazan y Andoni Goikoetxea, ex jugadores del Athletic Club, han analizado el encuentro frente al Real Madrid de este próximo sábado. El acto, organizado por Marqués del Atrio, vino oficial de LaLiga, ha tenido lugar en el mítico bar bilbaíno El Huevo Berria.

Para el ex defensa central, “la marcha de Cristiano Ronaldo ha relajado la tensión y la presión sobre el equipo y sus propios jugadores. Yo creo que Bale va a jugar mucho más relajado y Benzema también lo hará, o los Isco y Asensio. Él aglutinaba todo y yo creo que esto al Madrid le va a venir bien”. En su opinión “el Madrid pierde por un lado pero por otro mejora en el grupo, en el vestuario, en la presión que ahora no tienen y que generaba Cristiano”.

En lo referente al Athletic, Goikoetxea apuntó a dos claves: “Es importante ver cómo llega Iñigo Martínez de la selección y también Aduriz, que está tocado.” En lo referente al desarrollo del encuentro ha declarado que “siempre hay que ser optimistas y pensar que el Athletic le puede dar un revolcón al Real Madrid”. Sobre el resultado final, ha querido apostar por un 2-1.

Bazan también tuvo palabras para analizar la actualidad del rival del Athletic: “Lopetegui es un hombre que llega de nuevas al club y se ha encontrado con la baja de Cristiano. Desde mi punto de vista creo que no es negativo para el Real Madrid, yo diría casi beneficioso. Ahora cogerán galones jugadores que antes no los tenían. Está pasando lo mismo que en el Athletic, los jugadores querrán demostrarle al entrenador que quieren jugar y esto puede ser positivo para el Madrid.”

El duelo guarda para el exdelantero un gran paralelismo con el de la Real Sociedad y el FC Barcelona “los dos partidos son un calco, a nosotros siempre nos han motivado mucho estos partidos”.

En lo referente al resultado del encuentro ha dicho que “en mi corazón siempre está que gane el Athletic”, y para ello apuntó a un mal día de ambos gigantes de LaLiga y a un partido brillante de ambos conjuntos vascos para obtener la victoria: “hace falta pillarles con la torrija, que a veces la tienen, y que el Athletic juegue al 101%. Es una lucha entre un elefante y un ratón”.

Por último, tuvo palabras para la salida de Kepa rumbo al Chelsea, sobre la que Bazán ha apuntado que "hay que respetar y está en su derecho, dentro de la legalidad y su contrato, pero al aficionado del Athletic le ha sentado mal, segurísimo. Su círculo quiere lo mejor para él, yo como ex jugador lo respeto, pero ha sido una faena grandísima para el Athletic y la afición”. 

0 Comentarios

Mostrar