NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID

El Real Madrid se ejercita con todos de cara a San Mamés

Lopetegui unió a Javi Sánchez a la sesión del primer equipo; en el campo de al lado se ejercitaba al mismo tiempo el Castilla de Solari.

Actualizado a
El Real Madrid se ejercita con todos de cara a San Mamés

El Real Madrid completó su último entrenamiento antes de viajar a Bilbao para medirse con el Athletic con todos sus efectivos disponibles: Lopetegui contó con los 24 jugadores de la primera plantilla (los tres porteros y 21 de campo), a los que sumó al central del Castilla Javi Sánchez. El defensor ya estuvo en la gira por Estados Unidos de verano, dejando gran imagen, y As ya reflejó que será para Lopetegui el quinto central de la plantilla para momentos de emergencia por lesiones, sanciones o combinación de ambas eventualidades.

En el campo anexo al que acogía el entrenamiento del primer equipo trabajaba al mismo tiempo el Castilla de Santiago Solari, aderezado con algunos integrantes del Juvenil A. El filial blanco, que este fin de semana recibe en Valdebebas al Unionistas de Salamanca (domingo a las 12:00 horas).

El Real Madrid acumula de momento un récord perfecto en Liga: nueve puntos de nueve posibles. En San Mamés intentará sumar la cuarta victoria seguida para mantener el pulso que ya le mide en la cabeza de la Liga con el Barcelona, que también lo ha ganado todo y visita Anoeta cuatro horas y media antes de que los blancos hagan rodar el balón en Bilbao.

El equipo blanco viajará en el día, aprovechando que el partido es a las 20:45 horas: despegará desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a las 11 de la mañana y se hospedará en el Hotel Bilbao Nervión, a los pies de la Ría de Bilbao. 

Lopetegui no ofrecerá la convocatoria hasta la mañana del sábado, en torno a las 10:00 horas de la mañana. Hasta entonces no se sabrá a quién deja fuera de la lista para la visita, siempre complicada, a San Mamés.