Amistosos
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Murcia MUR

80

Obradoiro OBR

58

FINALIZADO
Baskonia BAS

91

Gran Canaria CAN

76

FINALIZADO
Breogán BRE

82

Zaragoza ZAR

86

NBA
FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

87

Memphis Grizzlies MEM

100

Liga Iberdrola
FINALIZADO
Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

2

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

0

FINALIZADO
Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

0

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

1

FINALIZADO
Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

0

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

2

FINALIZADO
Madrid CFF Madrid CFF MADF

4

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

0

FINALIZADO
Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

7

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

0

FINALIZADO
FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

2

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

1

Mundial de Resistencia
1

K. Kobayashi/López/Conway

2 a 1.4

F. Alonso/Nakajima/Buemi

3 a 1 vuelta

J. Button/Petrov/Aleshin

BIWENGER

Simeone da pistas en una jornada en la que se esperan rotaciones

Simeone da pistas en una jornada en la que se esperan rotaciones

Juan Aguado

DIARIO AS

El técnico del Atlético de Madrid deja claros sus cambios en los entrenamientos, pero el resto de equipos obliga a agudizar el ingenio de los mánagers de Biwenger.

Nace la cuarta jornada de LaLiga Santander y los mánagers de Biwenger intentarán afinar al máximo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Las decisiones se antojan complicadas después del parón internacional por las posibles rotaciones por descanso, en unas ocasiones; y por pensar en encuentros venideros, en otras.

Huesca-Rayo Vallecano

El Huesca no prepara cambios para la visita del Rayo Vallecano y repetirá el once que cayó goleado en el Camp Nou. El Rayo prepara dos variaciones con respecto al equipo que cayó ante el Atlético de Madrid en la jornada 2: De Tomás e Imbula ocuparán los puestos de Álvaro García y Eluostondo.

Atlético de Madrid-Eibar

Simeone ha trabajado incorporando varias novedades en su once. La defensa variará con las entradas de Filipe en el lateral zurdo, Juanfran en el diestro y con Giménez y Lucas Hernández actuando como centrales. Rodri formará con Koke en un centro del campo que también asumirá la entrada de Lemar. Saúl, Griezmann y Diego Costa completarán la alineación. Más complejo se antoja acertar el once de Mendilibar después de los muchos contratiempos que ha tenido el Eibar durante la semana en forma de lesiones. Parece que Kike García, Sergi Enrich y Diop (ha entrado en una convocatoria de 19 jugadores) podrán jugar, José Ángel relevará a Bigas y Jordan a Orellana.

Real Sociedad-Barcelona

Las entradas de Merino y Bautista en detrimento de Sangalli y el lesionado William José son las dos grandes novedades que prepara la Real para la visita de un Barcelona que podría presentar variaciones en defensa con las entradas de Nelson Semedo y Lenglet. Arturo Vidal también gana enteros tras el retraso de Coutinho.

Valencia-Betis

Marcelino García prepara cambios tras el parón y el inicio de la Champions. Santi Mina podría dar descanso a Rodrigo, Guedes volverá al once y Kondogbia podría acompañar a Parejo en el centro del campo. En el Betis Javi García relevará al lesionado William Carvalho, mientras que Barragán hace peligrar la continuidad de Tello como titular en el carril diestro y Zou se ha quedado en Sevilla, por lo que Sidnei jugará de inicio. Sanabria amenaza a Loren, Boudebouz a Canales y Joaquín a Inui. Setién ha confirmado que Lo Celso podría tener minutos.

Athletic-Real Madrid

El Athletic recupera a Aduriz, que desplazaría al banquillo a Iñigo Córdoba. Nolaskoain también dejaría su lugar a Iñigo Martínez, que finalmente se recuperó de sus molestias. El Real Madrid no prepara grandes variaciones, solo peligra Casemiro, cuyo lugar sería ocupado de inicio por Isco.

Leganés-Villarreal

En el Leganés la duda está en la participación de Ezequiel Muñoz, que volvería al once por Bustinza. En el Villarreal Jaume Costa cuenta con serias opciones de actuar en el lateral izquierdo, adelantando su posición Pedraza. Cáseres, lesionado, saldría de un once, del que también se caería Cazorla para dar entrada a Manuel Iturra.

Espanyol-Levante

El Espanyol ha recuperado a David López de sus molestias y repetirá once, mientras que el Levante solo hará los dos cambios a los que se ve obligado. El lugar del sancionado Coke lo ocupará Pedro López, mientras que Postigo apura sus opciones, pero si no llega será Rober Suárez quien actúe en el centro de la defensa.

Valladolid-Alavés

El Valladolid repetirá el once que empató en Getafe. El Alavés tendrá que encontrar un sustituto a Borja Bastón, lesionado. Burgui y Guidetti son los candidatos a completar un once con otra incógnita: Maripán o Ximo. El balear parece contar con más opciones.

Sevilla-Getafe

Pablo Machín dará la alternativa a Gnagnon ante la lesión de Mercado. El resto del once será el mismo que cayó en el derbi. Bordalás devolverá a la titularidad a Jorge Molina por Mata. Amath podría relevar a Portillo para buscar mayor capacidad de sorpresa.

Girona-Celta

El regreso de Portu al once por Lozano es la única novedad que se espera en el Girona, mientras que el Celta no hará ningún cambio después de la victoria cosechada ante el Atlético de Madrid en Balaídos.

0 Comentarios

Mostrar