NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 4-SAINT ETIENNE 0

El PSG gana antes de Anfield

No jugaron Neymar, al que Tuchel quiso dar descanso tras el parón, ni Mbappé, sancionado. Draxler, Cavani, Di María y Diaby hicieron los goles.

FranciaActualizado a
El PSG gana antes de Anfield

El Paris Saint-Germain recibió esta noche el Saint-Etienne sin Neymar (descansando) y Mbappé (sancionado). El crack brasileño y Thomas Tuchel acordaron que el número 10 descansase para el viaje a Liverpool del martes, día del estreno en Champions.

El Saint-Etienne llegó a París con ambiciones, con Jean-Louis Gasset alineando una defensa de tres. Hasta el gol de cabeza de Draxler (22') los 'Verdes' dominaron a los campeones y tuvieron las mejores oportunidades. En la segunda mitad, los parisinos jugaron mejor y marcaron tres goles: un penalti de Cavani (51'), un potente disparo desde corta distancia de Di María (76') y el primer gol en el primer equipo del joven Diaby (84').

Rabiot recuperó el brazalete de capitán después de la salida de Thiago Silva, sustituido por el joven fichaje Kehrer. Una victoria por 4-0 que permite al PSG preparar el primer gran partido de la temporada en Europa.

Previamente, el Niza confirmó su recuperación al sumar, con una remontada ante el Stade Rennes, su segunda victoria seguida (2-1).

El cuadro visitante, no obstante, dominó la primera parte. Se pudo adelantar el Rennes a los veinte minutos con un penalti que lanzó Benjamin Bourigeaud y que detuvo el meta argentino Walter Benitez.

A la hora de juego Romain del Castillo puso el 0-1 en el marcador, pero en el tramo final el Niza dio la vuelta al marcador. En el minuto 77 empató Allan Saint-Maximin y en el 89 Pierre Lees Melou hizo el gol de la victoria local.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario