NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Sorteo de la tercera ronda de Copa: el Mallorca, exento

El sorteo, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, dejó varios emparejamientos destacados: Rayo Majadahonda-Sporting, Zaragoza-Cádiz o Racing-Logroñés.

Actualizado a
Sorteo de la tercera ronda de Copa: el Mallorca, exento

Esta mañana quedaron decididos los emparejamientos de la tercera ronda de Copa del Rey. En un sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, quedaron emparejados  a los clubes de Segunda B y Tercera entre sí y a los de Segunda con los de su misma categoría en la ronda previa a que entren los clubes de Primera División en esta competición del KO. 

Con Julen Guerrero como mano inocente, el sorteo comenzó emparejando a los clubes de Segunda División B y Tercera. La primera bola en salir fue la del Mutilvera, que se enfrentará en casa contra el Villanovense. El emparejamiento más destacado fue el de Racing de Santander y Logroñés, dos históricos de nuestro fútbol que se verán las caras en esta tercera ronda de Copa. También se enfrentarán Sant Andreu y Calahorra, Ebro y Lleida, Melilla contra Ontinyent y el Lorca-Cultural Leonesa, dos clubes que ya se enfrentaron el año pasado en Segunda División. 

El torneo de la categoría de plata comenzó tras el de estas dos divisiones. Lo primero en sortease fue el club exento, suerte que recayó en el Mallorca, que se libra de esta ronda. El primer emparejamiento enfrentó al Elche y al Córdoba y dejó dos encuentros destacados, el primer partido de Copa esta temporada en el Wanda será un Rayo Majadahonda-Sporting de Gijón además de un duelo entre históricos de Primera como el Cádiz y el Real Zaragoza. El azar también deparó los enfrentamientos entre Almería y Reus y el del Lugo contra el Alcorcón. 

Esta tercera ronda de Copa del Rey se disputará el próximo 17 de octubre aún sin horarios confirmados. 

Cruces de tercera ronda de Copa del Rey

Emparejamientos de Segunda División

Elche-Córdoba

Almería-Reus

Rayo Majadahonda-Sporting

Lugo-Alcorcón

Zaragoza-Cádiz

Exento: RCD Mallorca

Emparejamientos de Segunda B y Tercera División

Mutilvera-Villanovense

Sant Andreu-Calahorra

Ebro-Lleida Esportiu

Melilla-Ontinyent

Racing de Santander-UD Logroñés

Lorca-Cultural Leonesa