NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Yeray: "No habrá una atención especial con Bale"

"Cada uno tiene que responsabilizarse de su marca y venga quien venga, defenderle". La ausencia de Cristiano Ronaldo tiene su miga: "Llegan arriba con mucha gente", advierte.

Actualizado a
Yeray: "No habrá una atención especial con Bale"

El spot publicitario de San Miguel en las entrañas de San Mamés congregó a dos de los protagonistas que se vestirán de corto ante el Real Madrid, Aritz Aduriz y Yeray Álvarez: " Los primeros partidos siempre los coges con más fuerzas. Hay ganas de intentar demostrar al míster, a la gente... que vales para ese puesto y quieres quedarte con él", lanzaba en el acto promocional el central del Athletic, que añadía sobre sus sensaciones que "no han sido del todo buenas. Siempre he dicho que quería tener el nivel que llegue el primer año. Voy por el camino, aunque no es fácil. Hay que autoexigirse y tener la máxima concentración".

El Real Madrid viene sin cadena este sábado (20:45 h.) en San Mamés, con Lopetegui en el banquillo, pero sin Cristiano Ronaldo en sus filas y aunque tiene a Bale, asegura que no habrá una vigilancia sobre el extremo derecho galés: "No habrá una atención especial, cada uno tiene que responsabilizarse de su marca y venga quien venga, defenderle". La ausencia de Cristiano Ronaldo tiene su miga: "Al final Cristiano era el que marcaba la mayoría de los goles y había que estar atento, pero no solo a él. Llegan arriba con mucha gente. Tanto Bale, Benzema o Asensio o, el que juegue, nos exigirá máxima concentración. Son jugadores de altísimo nivel y en cualquier jugada pueden hacer gol".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario