NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Zidane quiere que Griezmann sea su estrella en el United

Le 10Sport insiste en que el técnico francés sería el recambio de Mourinho en el United y dice que la primera petición de Zidane es Griezmann.

Actualizado a
Zidane quiere que Griezmann sea su estrella en el United

Es el rumor más insistente de la Premier. Se sigue insistiendo que si Mourinho no reconduce la situación deportiva del Manchester United, Zidane sería su recambio y por eso el técnico francés ya ha asegurado que en breve volverá a los banquillos. Le 10Sport apunta que incluso ya ha indicado el primer fichaje que desea. Sería el del rojiblanco Griezmann y hasta ha indicado a los dirigentes ingleses que si es necesario habría que pagar los 200 millones de euros que vale su libertad.

No sería el primer club que lo intenta y el propio Griezmann ha sido claro a la hora de indicar que solamente piensa en el Atlético, y deja abierta la posibilidad de que se pueda retirar en el fútbol de Estados Unidos, concretamente en la franquicia que Beckham ha comprado en Miami, ya que es un reto que le gusta bastante y encima podría seguir con otro de sus grandes pasiones que sigue siendo la NBA.